Centro Impulso cayó en su primer encuentro ante La Amistad, de Mendoza, y se complica su clasifación. Deberá ganar hoy a la noche y esperar el resultado de mañana.

Y no se pudo. En el primer encuentro de la Fase Regional del Torneo Nacional de Futsal, que se disputa en Villa Mercedes, Centro Impulso cayó por 11 a 8 ante los mendocinos.

Un partido complicado desde el principio donde los mendocinos tomaron diferencias importantes en el marcador, pero los sanjuaninos pudieron ponerse a punto antes del primer tiempo. La segunda parte volvió a repetirse las situaciones, las cuales las aprovecharon los rivales, y con 5ta falta a su favor puedieron sacar mayor diferencia

“Llegados muy creido, pero siempre marcamos nuestro juego, nosotros jugamos futsal, ellos jugaron un fútbol más de barrio y mas aspero” comentó Juan Cruz Savio.

“Nos condicionó mucho la expulsión de nuestro aquero, y hay que reconocer que el arbitraje condicionó mucho el partido, nos pegaron mucho” aclaró tras el arbitraje del encuentro.

Hoy a las 21:00 buscarán su última esperanza ante Los Celtic, donde deberán ganar por una buena diferencia de gol.

One Comments

  • Ricardo 21 / 10 / 2019

    Que se las saque el Doctor Sanjuaninos tira piedras …

Comments are closed.