El presidente del Departamento de Futsal, Ruben Miadosqui junto al presidente de la Liga Sanjuanina de Futbol, Alberto Platero, hicieron oficial algunas decisiones de cara al año 2021.

Hoy por la mañana, el Departamento de Futsal de la Liga Sanjuanina de fútbol, dio a conocer un comunicado oficial donde se dieron a conocer algunas decisiones para esta temporada 2020, la cual no se pudo llevar a cabo.

Entre ellas se destacó la decisión de no jugar los partidos de promoción, por lo cual Santo Domingo y Simplemente, permanecerán en la Divisional A. Así también se dio el visto bueno para que San Ricardo y Unión jueguen la máxima categoría en la temporada 2021.

Una de los puntos más resonantes, aunque los anteriores tienen su particularidad, fue la condonación de la deuda con todos lo clubes. Algo de lo cual deja mucho que desear debido a la poca información de la misma.

Esperemos que para el 2021, sea otro cantar, y realmente empecemos de cero como lo amerite. Aprendiendo de los errores y mirando hacia el futuro.