Trinidad buscará volver de la mejor manera al futsal sanjuanino. En esta oportunidad con un renovado playón con medidas reglamentarias.

El futsal sanjuanino sigue en stand by, como en casi todo el país, debido a las medidas tomadas por AFA por el azote de la pandemia. Pero algunos equipos preparan su vuelta a las pistas de la mejore manera.

Uno de ellos es el conjunto de Trinidad. Con basta historia y muchos palmares a su favor, en lo que respecta al femenino, el equipo de Rawson renueva sus instalaciones.

Como primera gran medida, la institución ampliará el campo de juego llevándolo a medidas reglamentarias. De esta manera, se sumará a otros escenarios (no muchos) que hoy por hoy cuenta con esas dimensiones.

Por otro lado, construirá camarines para ambos equipos con el fin de poder contar con un espacio para los jugadores. Esto le permitirá situarse en ese lugar y no trasladarse a la hora de concentrar previo a un partido.

Por último, y con miras a futuro, el club buscará realizar una mega obra de techado. Todavía se desconoce de donde serán los fondos, pero la idea es convertirse en una de las primeras canchas de futsal techadas.