Se cumplen 4 años del título conseguido en Colombia, y desde el año pasado fue establecido como el día del Futsal Nacional.

De que te extraño, te extraño horrores. Me cuesta dormir, me cuesta comer, me cuesta hasta respirar. Pero siempre estas en mi mente, en fotos, videos y más aún cuando es tu cumpleaños. Hoy gracias a un grupo de enfermos (con todo el respeto y admiración del mundo) Argentina tiene su lugar del mundo y hasta su día para el futsal.

Pasaron 4 años, en ese lugar de ensueño que es Colombia, donde nuestra celeste y blanco flameaba más alto que los demás. Luego de una final para el infarto contra Rusía, los dirigidos por Diego Giustozzi (un loco lindo , si los hay) se quedaban con la Copa del Mundo.

Pocos creían, pero desde San Juan había un grupo de dementes que se enamoraban de esta disciplina, de la cual nació esta casa. Y ni decirles, el día que vinieron y pisaron suelo cuyano, terminamos de creer en eso que para mucho era un sueño pero para nosotros ERA UNA REALIDAD.

Simplemente gracias muchachos, porque gracias a ustedes hoy tengo un nombre, un lugar, un sentido de pertenencia… un amor enfermo….Si! el futsal.

FELIZ DÍA A ESTOS HÉROES Y A TODOS LOS QUE DÍA A DÍA AMAN TANTO PARARLA CON LA SUELA Y DEFINIR DE PUNTÍN AL ARCO.