El Futsal sanjuanino volverá a tener su espacio en el dial, esta vez por los miscrófonos de LV1 Radio Colón. Entrá y enterate de cómo será el medio más futsalero de la provincia.

“Pararla con la suela y definir de puntín al arco” no solo es una frase que nos caracteriza como medio, si no que ya es una forma de vida que hemos decidido adoptar los amantes de este deporte. En nuestro sueño de seguir difundiendo lo que tanto queremos, de lo que significa para nosotros el 40×20 del Catoni, una finta o un 5 para 4, hemos decidido volver a hacer lo que nos gusta: Radio.

En este 2020 y gracias a un gran amigo de la casa, como Diego Ruiz (por cierto el mejor relator de San Juan, por lejos) y el propietario de Radio Colón, Agustín Ramirez, El Show del Futsal tendrá un nuevo hogar. Si!!! Escuchaste bien, nuestro proyecto será parte de la 1er radio privada de la Argentina, un hecho que agiganta nuestro paso a esta prestigiosa emisora.

Para nuestro seguidores, esos enfermos del futsal, estaremos de lunes a viernes de 20 a 21 hs, por FM 106.3 y AM 560. Ojo!!! También vas a poder escucharnos por internet, a través de www.radiocolon.com.ar o si no descargando la app “Radio Colon”, en tu celular.

Nosotros, como ustedes, también seremos parte del programa Vertice Deportivo, donde tendremos nuestra sección dedicada exclusivamente a nuestro amor por la pelota naranja Nº3. Si, la de medio pique y pesada, pero hermosa.

Además esteremos los días jueves con nuestras tradicionales transmisiones, esta vez con un “chimi” diferente. Ahora nos acompañará otro enfermo, pero del hockey, que poco a poco los vamos convirtiendo en amante de la suela. Este es, ni más no menos que Enzo Muñoz. relator lírico como pocos y de esos que harán tus noches épicas.

Ahora bien, usted se preguntará ¿Por qué no un programa exclusivo? La verdad que lo pensamos mucho y siempre estuvo en nuestra cabeza, pero ¿Sabes qué? Creemos que nuestra disciplina merece mayor reconocimiento del que tiene, porque es la que más ha crecido en cantidad de adeptos, porque la familia acompaña siempre, porque desde chicos nos enseñaron a pararla con la suela y porque SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Apostamos al crecimiento de nuestro deporte y para ellos necesitamos que la difusión sea diaria, que retumbe en los oídos y en cada rincón de nuestra provincia.

Realmente creemos y queremos que esté en cada segundo, minuto y día de tu vida. Porque así los sentimos, así lo vivimos y así lo soñamos.

Cada día más convencidos de que “Pararla con la suela y definir de puntín al arco es lo que más nos gusta hacer”

Bienvenidos una vez más a “El Show del Futsal”

Comment List

  • Matias Pizarro 18 / 02 / 2020

    Felicitaciones a todos los que hacen el programa! En especial a mi gran amigo Juancho Hogalde! Todos los éxitos para este 2020.

  • Mario O. Brito 18 / 02 / 2020

    FELICITACIONES Show del Futsal!!! Vamos por mas!!!

Comments are closed.